© 2019 All Rights Reserved Joshua Kelly Ministries

¡Únase a nuestra Escuela de Discipulado para aprender cómo crecer en el Señor y para conocer a Jesús como nunca antes!

"Nuestro objetivo es compartir nuestros corazones contigo, compartir a Jesús contigo, y creer contigo por un crecimiento sobrenatural en tu vida ..."

La Escuela de Ministerio y Evangelismo de Joshua Kelly Ministries es para cristianos que tienen un llamado y están dispuestos a comprometerse a un intenso discipulado personal con el evangelista Joshua Kelly y la profetisa Iveth Kelly.

DISCIPULADO

 Se le darán enseñanzas y tareas, y también podrá hacer preguntas. Durante este tiempo, nos convertiremos en sus mentores personales, nos mantendremos en contacto con usted y oraremos por usted, su familia y su ministerio.

Esta escuela te enseñará a moverte en el poder de Dios y lo más importante, a vivir una vida de intimidad con Jesús.

TEMAS

Por esta vez, las clases en español se enfocarán en el don profetico.

 

• El corazón profetico

• Como moverse en lo profetico (Profetizar, palabra de conocimiento, sueños, visiones, activación)

• El tiempo de oración (area profetica)

• Preguntas y Respuestas

• Oración/ Intercessión

• Y Más...

 

Temas cambian cada  nueva temporada de escuela si El Espiritu Santo lo indica.

Serás equipado en el conocimiento del la palabra, aprenderás y experimentarás el amor de Jesús, aprenderás a convertirte en un cristiano eficaz y apasionado que gana almas, expande el Reino de Dios con milagros, sanidades, señales y prodigios. Aprenderás a desarrollar tu ministerio y relación con Jesús. ¡Prepárate para ser transformado y equipado de una manera que cambiará tu vida!

SESIONES

CALIFICACION

No habrá calificaciones.

Esta no es una escuela acreditada. Es un discipulado personal diseñado para crecimiento personal.

Discipulado Personal

Inicia Octubre 7, 2019 

 

Termina Noviembre 4, 2019

Cada Lunes a las 9pm (EST) 

(1-2 horas sesiones de video en vivo)

(Una vez aceptado, serás agregado a nuestro grupo privado en Facebook)

Sesiones especiales extra podrán ser agredadas durante la semana para palabra profética, mensajes especiales, preguntas y respuestas, e intercesión sobre sus necesidades personales y ministeriales.

"y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder." 

1 Corintios 2:4

CONOCE A LOS MAESTROS

HAS CLIC EN LAS IMAGENES PARA LEER ACERCA DE ELLOS

Joshua Kelly

Evangelista

Iveth Kelly

Profeta

David Diga Hernández es un evangelista, usado en sanidades, autor y presentador de televisión. Él tiene una gracia poco común para guiar a los creyentes a acercarse al Espíritu Santo. David viaja por todo el mundo para predicar el evangelio de Jesucristo y lidera un ministerio de sanidad evangelística. El programa semanal de televisión del ministerio, Encounter TV, está disponible en millones de hogares en todo el mundo y presenta aspectos destacados de los Servicios de milagros de David. Su ministerio está claramente marcado por la presencia y el poder del Espíritu Santo. David es un líder espiritual único y emergente, llamado a llevar el poder salvador y sanador de Dios a esta generación.

"Estoy muy contento de saber que personas de pureza como Joshua e Iveth Kelly se han puesto a  la disposición para ayudar a establecer las bases de la fe. Inscribirse en su programa de discipulado lo ayudará a comenzar correctamente en su caminar con Cristo ".

 

- David Diga Hernández

Evangelista

Enlinea

Cada Lunes a las 9pm (EST) 

$100 Donación

(Una ves cubre todo el curso)

REQUISITOS

  • Tener el deseo de crecer

  • Estar dispuesto a comprometerse

  • Aplicar antes de Octubre 1 (Ultimo dia de aplicar)

  • $100 donativo ( 1 sola ves, cubre todo el curso del discipulado)

  • Tener una cuenta de Facebook para ser agregado al grupo privado.​

APLICAR.png

ACEPTACION

 

Una vez que haya finalizado el proceso de aplicación, recibirá una carta de aceptación formal en su correo electronico en la que se le indicará que oficialmente es un estudiante de la Escuela de Ministerio & Evangelismo de JKM y se le agregará a nuestro grupo privado en Facebook.

Veronica Kennedy,

Estudiante Enero-Junio 2019

Doy muchas gracias a Dios por haberme guiado 

al hermoso equipo de Joshua Kelly Ministries, 

las clases han sido de gran bendición para mi vida 

en cuanto a mi crecimiento espiritual. 

Me ha motivado a seguir buscando mas de Dios y 

me ha impulsado a estudiar mas la Biblia.

Aurelia Hernandez,

Estudiante Enero-Marzo 2019

Cuando recibi a Jesus en mi corazon hace 12 años atras estaba muerta en vida y llena de dolor e inseguridades!! Como no estar agradecida si me trajo de las tinieblas a la Luz!! Gracias a Dios por Joshua e Iveth por ayudarme a desarrollar mis dones espirituales!

Sara Almanza,

Estudiante Enero-Junio 2019

Mi relación con mi esposo y mi hija cambió por completo. No podiamos hablar sin discutir. Ahora me siento amada  por los dos. Estamos buscando de Dios juntos. Tambien Dios hizó un milagro con mi recien nacido Ismael. Los doctores  habian dicho que yo moriria al dar a luz mi hijo, o quedaria completamente paralizada cuando llegara el momento de empujar, pero Dios hizo que el saliera solo sin ninguna ayuda de doctores o mia.

Brandy Taylor,

Estudiante Enero-Junio 2019

A través de la escuela, obtuve las herramientas que necesitaba para acercarme más a Dios. Más cerca de lo que he estado. Comencé un ministerio de madres solteras que ha recibido muchas donaciones. Recibí la sanidad en mi hombro derecho y la sanidad de un espolón óseo en mi pie derecho. He perdido mi deseo de cosas mundanas y Dios ha abierto una puerta tras otra. Mi corazón está explotando con el amor de Dios y busco nuevas formas de bendecir a los demás a mi alrededor. Ya no soy yo quien vive sino Cristo en mí.

Glenda Molina,

Estudiante Enero-Junio 2019

Mi relacion con Dios está muy maravillosa después que comence a estudiar en la escuela mi carácter a cambiado mucho, mi relación con mi esposo mejoró, y sobre todo mi arma más fundamental se convirtió la oración. Dios me a revelado muchas cosas y por medio de sueño me a mostrado porque tengo que orar.

Dorothy Ellis,

Estudiante Enero-Junio 2019

Esta escuela ha sido una verdadera bendición. Mi vida de oración ha ido a un nuevo nivel. Mi confianza y madurez ha aumentado en el Espíritu. Ahora sé que tener intimidad con Dios es tener una relación cercana con él. Me han dado una base firme para construir. Mi mente se ha transformado, y ahora puedo aplicar la voluntad de Dios a mi vida, ya que ahora camina y habla conmigo en un nivel completamente nuevo. Ahora estoy experimentando la asombrosa presencia de Dios.

CONTACTANOS

PARA PREGUNTAS.

*Estudiantes: Esta es la forma official para contactarnos.*