© 2019 All Rights Reserved Joshua Kelly Ministries

TESTIMONIOS

Esta sección fue creada con el propósito de glorificar el Nombre de Jesús. Estos son solo algunos de los milagros y sanidades registradas que hemos presenciado. Cada testimonio habla del poder inmutable de la sangre y el Nombre de Jesús. Damos gloria a Dios. ¡Oramos para que estos testimonios lo alienten a creer que su milagro o sanidad se acerca! ¡Celebra!

Un hombre que padecía de problemas cardíacos fue sanado en un llamado al altar cuando oramos por él. Fue a los médicos dos días después de que oráramos y le dijeron que no había más problemas en su corazón. ¡Está completamente sano!

Oxnard, CA

Una señora con problemas de audición fue sanada instantáneamente.

David, Panama

Una mujer pidió oración porque su familia estaba luchando en sus finanzas. Querían iniciar un negocio propio, pero no había muchas esperanzas de obtener un espacio para su negocio. Declaramos: "Dios te lo va a dar en el nombre de Jesús". Oramos por sus finanzas y familia. Ella creyó y sucedió. Ahora están bendecidos y prosperando.

Fontana, CA

Un joven con dos tumores en el pecho nos dijo que el dolor lo abandonó por completo mientras orábamos. Revisó su pecho y ya no podía sentir los tumores.

San Jacinto, CA

Una mujer que sufría de quistes fue completamente sanada.

Oxnard, CA

Una mujer habia sufrido un derrame cerebral, el cual le causó parálisis en el lado derecho. Ella no podia mover todo su lado derecho. ¡Oramos y el sentir volvió! Ella recuperó completo sentimiento y movimiento.

San Jacinto, CA

Una mujer que yacía en su silla de ruedas paralizada sin poder levantarse ahora puede levantarse y moverse. Oramos por ella a través de la estación de radio.

Oxnard, CA

El Señor nos dio una palabra de conocimiento para sanidad de discos. Tres personas con dislocaciones de disco respondieron al llamado y fuerón sanados instantáneamente.

Montclair, CA

Recibimos un poderoso testimonio de una mujer que fue sanada de cáncer de mama. Oramos por ella durante una conferencia. Fue a los médicos unos días después y le dijeron que el cáncer había desaparecido por completo. ¡Le damos gloria a Dios!

Oxnard, CA

¡Una mujer católica que fue diagnosticada con cáncer nos pidió oración! Sus médicos iban a hacerle una cirugía para extirpar su cáncer, y el día de la cirugía no encontraron ningún rastro de cáncer. ¡Dios la sanó! Ella ahora está testificando del poder de Jesús.

Orlando, Fl

Una mujer que envió una solicitud de oración por la sanidad del cáncer de linfoma, Nos pusimos de acuerdo con ella y oramos por su sanidad. Cuando regresó a sus médicos, no podían creer que estaba libre de cáncer. ¡Jesús la sanó!

Orlando, FL

Un hombre que estaba sufriendo de problemas pulmonares se levantó para que oraramos por el durante un llamado al altar. Tenía meses con dolor en los pulmones y hasta le dolía respirar. Cada vez que respiraba pesadamente tosía y tenía dolores agudos. Oramos por él, y al instante el dolor se fue, y él comenzó a respirar normalmente.

Oxnard, CA

Había estado lidiando con problemas estomacales durante mucho tiempo. Pedí una oración a la profetisa Iveth Kelly, ella oró por mí. Estoy completamente curado. No más dolor. ¡Alabado sea el Señor!

Orlando, Florida

Una señora fueron sanada de un tobillo fracturado, cuando oramos, dijo que sintió una vibración y luego un estallido. Ella pudo caminar normalmente sin dolor después de la oración.

Lillian, Alabama

Una mujer se había dislocado el hombro y no podía mover su brazo detrás de su espalda. Ella estaba en constante dolor. Oramos y Jesús la sanó. Despúes de que oramos pudo mover instantáneamente su mano y hombro detrás de su espalda sin ningún dolor.

Santa Ana, CA

Un hombre que tenía un tendón de la corva desgarrado fue sanado. Acababa de regresar del médico y otros hombres tuvieron que ayudarlo a salir del auto debido al dolor. El Señor nos dio una palabra de conocimiento para una pierna izquierda que sufría y el hombre se levantó para que oraramos por el. Mientras orábamos por él, el dolor desapareció de inmediato y él nos dio sus muletas mientras caminaba y saltaba sin dolor.

Bay Minette, Alabama

Tenia problemas de espalda por discos dislocados. Tenía dolor todos los días. Era incómodo y doloroso hacer muchas actividades normales. Vine a la oración de sanidad en los servicios de Georgia. Fui completamente sanada. Llevo días sin dolor.

Carrollton, Georgia

"Tenía 10 años de dolor de espalda. Me dolía todos los días, me hacía llorar porque era muy doloroso, oraron por mí y ya no hay dolor. Fui completamente sanada. Incluso los médicos no pudieron encontrar nada".

- Carmen

Orlando, Florida

A principios de este año, mi esposo estaba buscando trabajo y Dios lo bendijo con un trabajo. También fue promovido para estar a cargo de 6 escuelas. ¡Sin siquiera aplicar! Estamos mejor financieramente! Tantas cosas que Dios ha puesto en su lugar. ¡Estoy muy agradecida! ¡Gracias por todas sus oraciones! - Sonya

Orlando, Florida

Habia sufrido de problemas cardíacos desde la infancia. Ahora tengo 19 años y había estado orando para que Dios me sanara. El día de la cruzada de milagros, la profeta Iveth mencionó una palabra de conocimiento sobre una mujer joven con problemas cardíacos. Fui a orar y sentí cómo mi corazón literalmente se movía y fui completamente sanada. ¡Alabado sea el Señor!

Oxnard, California

CONTÁCTENOS

Si ha recibido un milagro o sanidad a través de cualquiera de nuestras reuniones, mensajes de petición, videos o publicaciones. Por favor comparta su testimonio con nosotros. ¡Démosle gloria a Jesús! Y declaremos sus hechos poderosos.