top of page
joshiveth.jpg

NUESTRA HISTORIA

Josué e Iveth tienen un llamado a predicar el evangelio de Jesucristo a las naciones. Ambos son ministros apasionados que desean alcanzar a los perdidos y compartir el amor de Jesús. Mientras estaban solteros, ministraban y alcanzaban a los perdidos a través del evangelismo en las calles y a través de diferentes congregaciones y eventos. El Señor les dio la misma visión y los preparó en su llamado mientras eran ministros solteros. Entonces el Señor los conectó divinamente, ellos ministraron juntos en muchas ocasiones, se hicieron amigos y se enamoraron. Se casaron en 2017 y ahora están juntos cumpliendo la visión que Dios les dio.

El llamado y propósito del Ministerios Joshua Kelly es ganar almas para Jesucristo y traer fuego avivador a la Iglesia. Este ministerio ha visto a miles de personas venir a Cristo y ha visto innumerables milagros del poder sanador de Dios. Este ministerio está marcado por los milagros, lo profético, y los encuentros con la presencia y el poder del Espíritu Santo. El corazón de JKM es presentar el amor y la salvación de Jesús a la mayor cantidad de personas posible.

 

 

Visión futura:

Dios ha entregado a JKM una visión para el futuro cercano de educar a los jóvenes a través de la tutoría personal y el discipulado para que sean lanzados en el llamado que Dios tiene para sus vidas. Joshua e Iveth tienen un corazón para ver a los jóvenes moverse en el poder de Dios y, lo que es más importante, vivir una vida de intimidad con Jesús. Juntos, les darán a los jóvenes la oportunidad de viajar con ellos, los guiarán y les darán la oportunidad de usar y desarrollar sus dones y llamamientos en diferentes naciones del mundo, mostrándoles el potencial que tienen a través de Cristo.

bottom of page