© 2019 All Rights Reserved Joshua Kelly Ministries

ACERCADE

IVETH KELLY

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

Iveth Kelly creció en un hogar cristiano, pero durante todos sus años de adolescencia cayó en el mundo. En 2010 tuvo un encuentro con Dios que le cambió la vida y recibió a Jesucristo como su salvador. Su vida cambió para siempre. Después de graduarse de la universidad con un título de Asociado en Artes y Humanidades, ella persiguió apasionadamente a Dios y su llamado y se inscribió en el Colegio Bíblico donde se preparó en estudios pastorales.

 

Iveth se enamoró de Jesús y le entregó toda su vida e inmediatamente comenzó a servirle. El Señor le dio instrucciones específicas que ella seria pastora por una temporada, seria preparada y luego enviada a las naciones como evangelista profética. Él le dio una visión de alcanzar a los perdidos en todas las naciones del mundo y preparar a personas en su llamado a través del discipulado personal.

 

Ella sirvió en La Gran Cosecha Sobrenatural en la ciudad de Oxnard, California. Una ciudad conocida por el alcoholismo, la drogadicción, la prostitución y la violencia. Después de 4 años de fiel servicio, fue ordenada como pastora y pastoreo durante 3 años, sirvió un total de 7 años en Oxnard, California. Allí sirvió como presentadora de radio, líder de alabanza, maestra, pastora y evangelista en las calles.  También alimentó y vistió a los pobres con la ayuda del banco local de alimentos.

 

Iveth tiene un corazón para enseñar y discipular. Ella quiere ver a la gente amar a Jesús, caminar con Dios y cumplir su llamado en la vida. Ella preparó líderes e intercesores a través del discipulado personal durante sus 3 años de ser pastora. Muchos de ellos ahora están siendo usados ​​poderosamente por Dios. También se asoció con diferentes iglesias en California para ayudar a levantar líderes de alabanza y equipos de adoración y ministerios de danza.

 

Durante sus años de servicio en Oxnard, California, el Señor la usó en milagros, sanidades, en lo profético y poderosas liberaciones. Su ministerio está marcado por su fuerte don profético. A menudo recibe sueños, visiones, palabras proféticas y palabras de conocimiento sobre eventos mundiales específicos, personas, países, regiones y extraños. Ella es una intercesora y una voz profética en esta generación.

Se casó con Joshua después de que terminó su temporada de pastorear en 2017. El Señor continúa usándola poderosamente, ella es mentora en su programa de mentoria para mujeres "Caminando y Viviendo con Dios", y maestra en la "Escuela de Ministerio & Evangelismo" del ministerio. Iveth tambien viaja junto a su esposo predicando el evangelio a las naciones, también está trabajando en escribir su primer libro "Caminando con Dios". Su deseo es amar a Jesús e introducir el amor y la salvación de Jesús al mundo.

Invite a Iveth Kelly a ministrar en su proximo evento, servicio, o conferencia.